San Antonio

ITINERARIO

DIA 01 EL PASO – SAN ANTONIO
Presentación en el aeropuerto de El Paso, Tx.,  para tomar el vuelo con destino a la
Ciudad de San Antonio. Alojamiento.

DIA 02 SAN ANTONIO – SIX FLAGS FIESTA TEXAS O SEA WORLD
Dia libre para visitar al Parque Six Flags Fiesta Texas, el cual ofrece el mejor en la diversión familiar y de entretenimiento con emocionantes atracciones y espectáculos en vivo excepcionales. El parque cuenta con más de 50 juegos y atracciones, incluyendo Goliat, nuestra octava montaña rusa, que le envía volando por cinco inversiones, dos bucles y una caída de 80 pies palpitante! Una de las atracciones favoritas para los más pequeños es Kidzopolis, una sección que ofrece paseos infantiles para niños y familias.
O bien elegir la visita a Sea World en donde tendrás las mejores Atracciones Con Animales. Explora los misterios del mar mediante interacciones cercanas y experiencias apasionantes con animales marinos.

DIA 03 SAN ANTONIO
Días libres para realizar actividades personales. San Antonio es uno de los mejores destinos para ir de compras. Las grandes tiendas de ropa vaquera, boutiques únicas, exclusivas tiendas departamentales, centros comerciales incomparables y tiendas outlet, son sólo unas de las muchas razones por las que San Antonio tiene una posición muy alta en el ámbito de las compras. Alojamiento.

DIA 04 SAN ANTONIO – EL PASO
A dos horas de anticipación a su vuelo, pasajeros regresarán el auto en la terminal indicada para posteriormente tomar vuelo con destino a El Paso, Tx..


… Fin de nuestros servicios.

Solicita precios de tus entradas a los parques !

 

 

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

 

 

Llámanos al (656) 611-0285

Reserva tu lugar

Destino: San Antonio

Precio: $299 dlls

Por persona hab. cuádruple

12, 13, 18, 20, 26 y 27 de abril

01, 04, 11, 18, 22 y 29 de mayo

 

El viaje incluye:

  • Vuelo redondo EL PASO- SAN ANTONIO – EL PASO
  • 03 Noches de alojamiento en el Hotel seleccionado.
El viaje NO incluye:
  • Alimentos y gastos personales
  • Cargos de Resort Free, Algunos Hoteles pueden cobrar este impuesto directo al pasajero, se cobra por noche por habitación y varía dependiendo del hotel de 8 y hasta 45 usd.

    ¿Te interesa este destino?

    Solicita mayores informes

    Nombre completo

    Email

    Escribe tu mensaje