Descubre la magia de la Península Ibérica y Marruecos

Marrakech

ITINERARIO

29 de julio MTY – MADRID
Presentarse en el aeropuerto de 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Madrid. Noche a bordo.

30 de julio MADRID
Llegada al Aeropuerto de Madrid. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento

31 de julio MADRID
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
Tour opcional adicional Ronda Nocturna con Tapas:
Recorreremos las zonas más emblemáticas de la ciudad y visitaremos
los mejores bares de tapas para experimentar los sabores de la
gastronomía española mientras descubrimos los secretos de la
capital.

01 de agosto MADRID – FÁTIMA – LISBOA
Desayuno. Salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica. Continuación hacia Lisboa. Llegada al hotel y alojamiento.

02 de agosto LISBOA
Desayuno. Por la mañana haremos la visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre o posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.
Excursión opcional adicional a Sintra, Cascais y Estoril:
Tomaremos una avenida que va por la Costa observando las playas hacia Estoril, donde está el Casino más grande de Europa. Haremos una parada en Cascais, un pintoresco pueblo de pescadores con casas encaladas y palacios de veraneo. Pararemos en el mirador de la Boca de Inferno y a continuación seguiremos a Sintra. Ubicada en la sierra, Sintra con su parque natural y palacios, era el lugar de descanso favorito de los reyes de Portugal.
Tour opcional adicional Lisboa de Noche:      
Lisboa es una de lascapitales europeas que goza de uno de los mayores privilegios concedidos a la vida ciudadana, y es que sus calles se pueden disfrutar durante la noche con absoluta seguridad. En este paseo conocerás como los barrios de la ciudad van ganando vida en la noche.

03 de agosto LISBOA – CÁCERES – SEVILLA
Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Posteriormente continuación del viaje por la autovía de la Plata para llegar a Sevilla. Alojamiento.
Tour opcional adicional de Cáceres: 
De la mano de nuestro guía local, experto en la ciudad, descubriremos los misterios de una de las ciudades más visitadas de España. Paseo por las calles medievales conociendo la Torre de Bujaco, el Arco de la Estrella y los Palacios de la nobleza española, entre ellos el Palacio Toledo Moctezuma (exterior) donde vivió una descendiente del emperador Moctezuma II, hoy en día sede del archivo histórico provincial.

04 de agosto SEVILLA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz etc. Tarde libre o posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.
Excursión opcional adicional: Sevilla y Olé.
Visita a la Catedral de Sevilla, lugar de descanso eterno del navegante Cristóbal Colón y testigo de bodas reales. La más grande de España y una de las más bellas. Seguidamente, embarcaremos en un crucero a través del rio Guadalquivir, para conocer la ciudad desde otra perspectiva y disfrutar del atardecer con sus incomparables vistas. Seguiremos hacia el Patio Sevillano para disfrutar de un espectáculo de flamenco, música y danza española tradicional.

05 de agosto SEVILLA – GRANADA
Desayuno. A la hora indicada salida hacia Granada. Por la noche posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.
Tour opcional: Granada City Tour
Por la mañana, visita de la ciudad que vio nacer al genial poeta Federico García Lorca. Entrada incluida a la Capilla Real, donde están enterados los Reyes Católicos, Isabel y Fernando, y a la Cartuja de Granada, donde nuestro guía les explicará esta parte fundamental de la historia del país.
Tour opcional: Paseo por el Albaicín y Zambra Gitana
Paseo nocturno por El Barrio del Albaicín, para conocer el más auténtico espíritu granadilla y disfrutar de las mejores vistas de la Alhambra. Además, para empaparnos del espíritu gitano de la ciudad, asistiremos a una auténtica fiesta gitana en las cuevas del Albaicín con una copa incluida en nuestra entrada.

06 de agosto GRANADA – COSTA DEL SOL
Desayuno. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra (llevar pasaporte para ingresar a la Alhambra) con sus bellos Palacios Nazaríes y el Generalife (Entradas sujetas a disponibilidad). A la hora indicada viaje hacia Costa del sol. Llegada y tiempo libre. Alojamiento.
Nos permitimos informar que, debido a la gran demanda para visitar el conjunto monumental de la Alhambra, y a la restricción de ingreso del número de visitantes por día, es posible que en algunos casos:
– Se realice la visita a los jardines
– No sea posible realizar la visita

07 de agosto COSTA DEL SOL – TÁNGER
Desayuno y a la hora indicada salida hacia Algeciras para tomar Ferry hacía Tánger. Llegada al puerto de Tánger y asistencia, visita de la ciudad nueva y sus alrededores, empezando por el Cabo Espartel, asegúrate de tener tu cámara lista cuando nos detengamos ahí, donde el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico se encuentran; un punto estratégico que ha sido testigo de muchas batallas navales. Continuación hacia la Medina, visita del gran y pequeño Zoco y terminar en La Corniche. Cena en el hotel y alojamiento.
Excursión opcional: Tánger de Noche: 
Comenzaremos saliendo de la ciudad para ir en dirección al Cabo Espartel, atravesando una zona de bosque hasta llegar al lugar del Estrecho de Gibraltar donde confluyen el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo y donde están enclavadas las Cuevas de Hércules. A continuación, haremos una parada en el famoso Café Hafa. En el mismo, disfrutaremos de un descanso en este magnífico lugar situado sobre el mar.

08 de agosto TÁNGER – RABAT – CASABLANCA
Desayuno y salida hacia Rabat. Visita a pie de la ciudad para conocer el Mausoleo de Mohamed V, la Torre Hassan y la Kasbah de los Oudaya con vista impresionante sobre el rio Bouregreg. Continuación hacia la legendaria y cosmopolita ciudad de Casablanca. Visita panorámica; destacamos, la plaza Mohamed V, el Barrio de Anfa, el Boulevard de La Corniche y finalmente los exteriores de la Mezquita Hassan II. Cena en el hotel y alojamiento.

09 de agosto CASABLANCA – MARRAKECH
Desayuno y salida hacia Marrakech «la ciudad Roja» visita de la ciudad imperial y capital del sur, donde destaca la Torre Koutoubia y las Tumbas SaaDíanas, y finalmente la exótica Plaza Jemáa el F´naa con incesante actividad, músicos, bailarines, encantadores de serpientes, etc. Cena en el hotel y alojamiento.
Tour opcional: Paseo en Calesa por Marrakech:
Lastradicionales calesas (carruajes) son uno de los atractivos de la ciudad para visitarla de manera tranquila. Recorrer el centro histórico de la ciudad en ellas es una de las formas de hacerlo con más encanto. Después de tomar un té a la menta en alguna de las terrazas de la famosa plaza de Jemaa El Fna y contemplar el atardecer, el paseo nocturno en calesa por los barrios de la ciudad antigua (la Medina) y por El Hivernage (la zona residencial del centro de la cuidad) es una experiencia muy agradable.
Opcional: Cena con espectáculo en Chez Ali: 
A las afueras dela cuidad se encuentra el famoso restaurante Chez Ali donde, además de degustar una magnífica cena tradicional, disfrutaremos de un espectáculo muy variado con representantes de la música y cultura de las diferentes regiones de Marruecos. El entorno es un precioso decorado de las mil y una noches y la cena se sirve en las jaimas tradicionales (grandes tiendas de campaña). Tras la cena, comenzará el espectáculo de luz, sonido, baile y caballos.

10 de agosto MARRAKECH
Desayuno. Día libre o posibilidad de realizar algún tour opcional. Cena en el hotel y alojamiento.
Excursión opcional a una villa Berebere y paseo en dromedario:
Entre las regiones naturales más bellas accesibles desde Marrakech se encuentra el Valle del Ourika, situado en el corazón de las cumbres del Alto Atlas. Explorar esta región es una oportunidad para sumergirse en el auténtico Marruecos y sus magníficos paisajes. El río que da nombre al valle serpentea entre las montañas de las cuales parecen colgados los pequeños pueblos bereberes de la zona. Haremos también una visita al inmenso Palmeral situado a las afueras de la ciudad para dar un paseo en dromedario y hacerse algunas fotos de recuerdo con vestimentas típicas de los nómadas del desierto. Disfrutaremos, en un descanso, de un té a la menta en una casa típica servido por nuestros anfitriones.

11 de agosto MARRAKECH – MEKNEZ – FEZ
Desayuno. Salida hacia Meknes, ciudad imperial rodeada de 40 kms. de murallas, con la bella Puerta «Bab El Mansour». Visita de la ciudad. Continuación hacia Fez. donde realizaremos la visita de ciudad y pasearemos por sus estrechas callejuelas del siglo IX. La vieja Medina amurallada es una de las mayores en el mundo, considerada Patrimonio de la Humanidad, con exóticos rincones, arcos, mezquitas, medersas, fuentes y tiendas de artesanía. Cena en el hotel
y alojamiento.
Excursión opcional: Espectáculo en Fez: 
Asistiremos por la noche a un espectáculo de danza oriental y música andalusí que introduce al visitante en el ambiente mágico de los antiguos palacios marroquíes. También disfrutaremos de una danza tribal (Reggada) que los guerreros llevaban a cabo para celebrar la victoria sobre el enemigo. Veremos una representación de la típica ceremonia de boda marroquí con sus rituales y sus cánticos. El restaurante se transforma en un espacio histórico donde confluye la tradición del país en sus diversas facetas: danza, música y cultura.

12 de agosto FEZ – TÁNGER – CÁDIZ
Desayuno. Salida hacia el puerto de Tánger para embarcar de regreso a España. Traslado hacia Cádiz y alojamiento.

13 de agosto CÁDIZ – CÓRDOBA
Desayuno, a la hora indicada salida hacia Córdoba, llegada y visita del centro histórico paseando por las callejuelas con sus casas y bellos patios andaluces, el Barrio Judío, etc. Tiempo libre para visitar por su cuenta la Mezquita-Catedral de Córdoba. Alojamiento.
Tour opcional de la Mezquita/Catedral de Córdoba: 
Visita con guía local del casco histórico, recorriendo sus famosas callejuelas blancas, donde durante siglos convivieron tres culturas. Despertarán nuestros sentidos el olor de las flores que adornan los famosos patios cordobeses. Al terminar el paseo, entrada incluida a la incomparable Mezquita de Córdoba, única en el mundo.

14 de agosto CÓRDOBA – TOLEDO – MADRID
Desayuno, y salida hacia Toledo para visitar ciudad-museo de gran belleza artística y una de las más antiguas de Europa, denominada también “Ciudad de las Tres Culturas”, ya que en ella convivieron cristianos, musulmanes y judíos. Sus edificios abarcan prácticamente todos los períodos de la historia (árabe, gótico, mudéjar, renacentista y barroco). Aquí residió El Greco, gran pintor del siglo XVI. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad, incluyendo los más importantes monumentos a través de sus calles estrechas y admirando el famoso arte típico del damasquinado (incrustación de metales preciosos en acero). Entrada a la Catedral incluida. Regreso a Madrid. Alojamiento.

15 de agosto MADRID
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta ciudad, caminar por sus principales avenidas admirando sus plazas y monumentos. Alojamiento.
Excursión opcional a Segovia: 
Podrás conocer la historia y las curiosidades de los monumentos más representativos de Segovia, como el imponente Acueducto, una de las construcciones romanas mejor conservadas del mundo. Pasearemos por las laberínticas calles del centro histórico, que evocan su pasado medieval y visitaremos el interior de su Catedral, conocida popularmente como “La Dama de las Catedrales”, por la belleza de su estilo gótico con influencias renacentistas.

16 de agosto MADRID
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta ciudad, caminar por sus principales avenidas admirando sus plazas y monumentos. Alojamiento.

17 de agosto MADRID – MTY
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo trasatlántico.

Fin de nuestros servicios

 

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

Llámanos al (656) 611-0285

Reserva tu lugar

Destino: Madrid, Fátima, Lisboa, Caceres, Sevilla, Granada, Costa del Sol, tanger, Rabat, Casa Blanca, Marrakech, Meknes, Fez, Cadiz, Córdoba, Toledo.

Precio: $3,497 dlls

Por persona en hab. doble

SALIDA 29 DE JULIO

 

PRECIO INCLUYE:

✓ Boleto de avión Monterrey – Madrid – Monterrey volando en clase
turista con Iberia.
✓ Ferry ida y vuelta.
✓ 18 noches de alojamiento en categoría indicada.
✓ Régimen alimenticio según itinerario.
✓ Visitas según itinerario.
✓ Guía profesional de habla hispana
✓ Traslados los indicados.
✓ Transporte en autocar turístico.
✓ Documentos electrónicos código QR (empresa socialmente
responsable con el medio ambiente).

NO INCLUYE
X Vuelos redondos a Monterrey.
X Noche de hospedaje requerida en Monterrey.
X Alimentos, gastos de índole personal
X Propina sugerida de 65 EUR por persona. Se paga directo en
destino.
X Ningún servicio no especificado.
X Todas las excursiones que se mencionan como opcionales.
X Seguro de viajero (consulte opciones).

    ¿Te interesa este destino?

    Solicita mayores informes

    Nombre completo

    Email

    Escribe tu mensaje