Dubai, Bali, Kuala Lumpur y Singapur

Itinerario

DÍA 01. MARZO 20 MEXICO  DUBÁI

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Dubái. Noche a bordo.

DIA 02. MARZO 21 BARCELONA 

Vuelo con escala técnica en Barcelona.

DÍA 03. MARZO 22 DUBÁI

Llegada al Aeropuerto Internacional de Emiratos Árabes Unidos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DesayunoSugerimos realizar la visita opcional (con costo adicional)“DUBÁI CLÁSICO y MODERNO”.Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, visitaremos la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional llamado “abra” para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Visita por la ciudad moderna a Marina donde podemos contemplar las viviendas más altas del mundo donde está el edificio espiral, luego continuáramos a la palmera de Jumierah y parada enfrente del hotel Atlantis the Palm para sacar magnificas fotos, Luego Visita al Zoco de la cuidad de Jumierah que es un mercado con forma tradicional, Traslado y parada fotográfica enfrente del hotel Burj Al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo, no se permite entrar sin reservación, luego vivista a Emirates Mall donde está la pista del Ski (No incluye la entrada) Ski Emirates Mall es una espacio de aventura dentro del Mall y hay aparte de la pista de esquí para los mayores, dispone de una zona especial para los más pequeños que es espectacular. Terminamos nuestro recorrido con entrada a Dubai Mall para ver y sacar fotos enfrente de Burj Khalifa el edificio más alto del mundo (NO incluye la entrada de Burj Khalifa), Regreso al Hotel. Por la noche visita opcional al (con costo adicional)BARCO DHOW CRUISE:salida para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai, navegando dos horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo, y a lo largo del mismo, hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena buffet incluido. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. MARZO 23 DUBÁI

DesayunoSugerimos la visita opcional (con costo adicionalSAFARI 4X4 SIN COMIDA:Los land los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas, con posibilidad de realizar sandboard. Nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto donde tendremos la oportunidad de montar un camello. Por la noche traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Kuala Lumpur.

DÍA 05. MARZO 24 DUBÁI ✈ KUALA LUMPUR

Abordar vuelo con destino a Kuala Lumpur. Llegada al aeropuerto de Kuala Lumpur, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 06. MARZO 25 KUALA LUMPUR

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) “SUNWAY LAGOON” es un divertido complejo familiar con atracciones y actividades aptas para todas las edades, sube a las montañas rusas en el parque de atracciones.

DÍA 07. MARZO 26 KUALA LUMPUR MALACCA KUALA LUMPUR

Desayuno. Traslado a la ciudad histórica de Malacca. Visitas de la Porta de Santiago, las ruinas de la Iglesia de San Pablo, la Plaza Holandesa (Dutch Square), Stadthuys, la Iglesia de Cristo, la Torre del Reloj, la Fuente de la Reina Victoria y el Museo «Baba & Nyonya». Después, paseo por la calle Jonker. Se acaba el día con un crucero por el río Melaka para fotografiar el famoso pueblo Kampung Morten. Regreso a Kuala Lumpur. Alojamiento.

DÍA 08. MARZO 27 KUALA LUMPUR ✈ BALI

Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, para tomar el vuelo con destino a Bali. Llegada al aeropuerto de Dempasar asistencia y traslado al hotel en Ubud. Alojamiento.

DIA 09. MARZO 28 UBUD

Desayuno. Excursión a los alrededores de Ubud. Visita del Palacio de Puri Saren Agung y el mercado. Paseo por el bosque de los monos sagrados y después visita al museo ARMA para obtener una introducción al arte y la cultura balinesa. Almuerzo. Por la tarde visita de la zona de Tegalalang y caminata por las terrazas de arroz. Alojamiento.

DIA 10. MARZO 29 UBUD

Desayuno. Excursión al centro de Bali. Visita del pueblo de Tampaksiring, el templo Gunung Kawi, una plantación de café y especias y el templo Tirta Empul, famoso por su agua sagrada. Continúa por el norte hasta llegar a Kintamani, una región volcánica en el Monte Batur con el lago Batur en forma de media luna. Por la tarde, visita de Penglipuran y el templo Kehen. . Alojamiento.

DIA 11. MARZO 30 UBUD ✈ SINGAPUR

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de las instalaciones de su hotel y de la playa. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Singapur. Recepción y traslado al hotel.Alojamiento.

DIA 12. MARZO 31 SINGAPUR

Desayuno. Visita panorámica de Singapur: el Centro Colonial, campo de cricket, el Parlamento, Tribunal Superior de Justicia, el Ayuntamiento y la estatua del Merlion, barrio chino, el templo budista Thian Hock Keng, mercado de artesanía local y al jardín de orquídeas en el jardín Botánico de Singapur. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 13. ABRIL 01 SINGAPUR

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DIA 14. ABRIL 02 SINGAPUR  DUBÁI

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubái

DIA 15. ABRIL 03 DUBÁI  MEXICO

A la hora indicada abordar vuelo con destino a Ciudad de México.

 

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

Llámanos al (656) 611-0285

Reserva tu lugar

Destino: Dubai, Kuala Lumpur, Malaca, Bali, Singapur

Precio: $3,497 dlls

(mas $299 dlls impuesto)

 

SALIDAS:

20 DE MARZO

 

 

INCLUYE

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Dubái – Kuala Lumpur- Sigapure – Dubái – México, en clase turista.
  • Boletos de avión Kuala Lumpur – Bali / Bali – Singapure, en clase turista.
  • 2 moches de alojamiento en Dubái.
  • 3 noches de alojamiento en Kuala.
  • 3 noches de alojamiento en Bali.
  • 3 noches de alojamiento en Singapur.
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario.
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Autobús
  • Además:
    • Acompañante de la agencia de viajes (con 20 personas o más)
    • Reunion antes de la salida para aclarar dudas de equipaje, dinero, visas, visitas, etc..

 

NO INCLUYE

  • Boleto de avión de Cd. Juárez – Méxco –  Cd. Juárez
  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Propinas a guías y choferes (Son obligatorias y se pagan directamente en destino):
  • Propinas en Dubái: 25 USD por persona. (Se paga directo en destino)
  • Impuesto Turismo dírham en Dubái: 5 USD por habitación por noche. (Se paga directo en destino)
  • Propinas en Malasia: 50 USD por persona
  • Propinas en Bali: 50 USD por persona
  • Propinas en Singapure: 50 USD por persona
  • Ningún servicio no especificado como incluido o como opcional.

    ¿Te interesa este destino?

    Solicita mayores informes

    Nombre completo

    Email

    Escribe tu mensaje