The happiest place on earth!

ITINERARIO

DÍAS 01-07. ORLANDO.
Días libres para disfrutar de los maravillosos parques de Disney ó Universal Studios e Isla de la Aventura.

Si usted se hospeda en hoteles Disney’s puede hacer uso de la trasportación gratuita entre su hotel y los 4 parques temáticos:

Magic Kingdom:
Entretenimiento encantador, clásicas atracciones los amados personajes de Disney, desfiles espectaculares y fuegos artificiales en un lugar donde los sueños mágicos pueden convertirse en realidad, clásicas experiencias que rinden tributo a los conceptos diseños de Walt Disney. Celebra la aventura, la fantasía, el pasado, el futuro, y la imaginación.

Epcot:
Atracciones y entretenimiento dedicado a la innovación tecnológica, la cultura y la cocina de 11 naciones. Desde una de las atracciones más veloces de Disney y hasta las suaves travesías acuáticas, desde una experiencia apasionante de ala delta hasta aéreas de juego interactivo que encienden la imaginación de los niños.

Animal Kingdom:
El parque temático de animales más grande del mundo, lleno de atracciones, aventuras y animales fantásticos. Incluyes apasionantes expediciones y emocionantes aventuras con animales. Acércate a los animales, desde extraños hasta poderosos, con plumas o extravagantes.

Hollywood Studios:
Shows atracciones y tours que ofrecen un vistazo tras bastidores de la acción al puro estilo de Hollywood, incluyen paseos de alta velocidad, espectáculos a cargo de “dobles” de riesgo de alto impacto, y divertidas presentaciones en vivo ¡Hay para todos los gustos!

Si tiene un hotel fuera del parque verificar los horarios y los costos para los traslados a los parques, algunos hoteles los incluyen gratuitamente

Universal Studios
Haga un viaje inolvidable en los más avanzados juegos mecánicos, espectáculos y atracciones interactivas del mundo que capturan, vívidamente, sus historias, mitos, dibujos animados, cómics y cuentos infantiles favoritos.

Por qué limitarse a ver las películas cuando0 usted puede llegar a ser parte de ellas!, Pase por los arcos de Universal Studios Florida, y actúe como la estrella en algunas de las películas y espectáculos de TV más importantes de la historia. Y como cualquier doble, entre gritos y sustos, actúe como en Hollywood, en aventuras llenas de acción que quedarán en su memoria por siempre.
No importa su edad, siempre hay una parte de usted que quiere jugar y reírse, y olvidarse de todas aquellas cosas aburridas de los “adultos”. Usted tendrá un sinfín de cosas por hacer, aunque tenga cinco años de edad o que simplemente esté reviviendo aquellos años de infancia.

Universal’s Islands of Adventure
Héroes legendarios. Historias que trascienden generaciones. Aventuras épicas y viajes inolvidables. Esto es Universal’s Islands of Adventure, su propio escape de diversión. Es también donde se puede explorar The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade, donde la magia es real y la emoción no conoce límites. Porque en estas tierras, las mejores historias del mundo se convierten en realidad y no sabemos que más podrá pasar. Porque, en verdad, jamás será demasiado joven o demasiado viajo para un poco más de emoción. Algunas de las mejores historias necesitan que sean contadas en vivo. Entonces sorpréndase, aplauda y retenga la respiración al ver los actores en plena acción en The Eighth Voyage of Sindbad. Después, aventúrese en las profundidades del océano y vea los efectos especiales y espectaculares de Poseidon’s Fury.

Volcano Bay.
Tendrás que preparar tu traje de baño ya que conoceras el nuevo parque temático acuático inundado de aventuras. ¡Aquí no hay que esperar largas filas!, pasas más tiempo deslizándote sin prisa por un rio serpenteante, lanzándote en picada en un volcán tropical, sumergiéndote en piscinas de agua azul.

ORLANDO-EL PASO

Consulta fechas disponibles! 

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

 

Llámanos al (656)611-0285

Reserva tu lugar

Destino: Disneyworld Orlando, Florida

Precio: $499* dlls a $699 dlls

Paquete Básico: avión y hospedaje

Precio: $1,299* dlls a $1,499 dlls

con entrada 4 Dias a Disneylandia, un dia cada parque

Precio por persona en hab. cuádruple

Hotel Maingate Lakeside Resort o similar

SALIDAS EJ:

16, 23 y 30 de julio

06, 13, 20 y 27 de agosto

03, 10*, 17 y 24 de septiiembre

01, 08, 15, 22 y 29 de octubre

05, 12, 19 y 26 de noviembre

Fechas para cotizar con regreso hasta 05 de marzo 2025

Consulta fechas disponibles, tenemos salidas diarias a diferentes precios.

Tarifa promocional, sujeto a disponibilidad, algunas fechas puede variar el precio disponible.

No aplica puentes ni dias festivos

Precio por persona en hab. cuádruple

 

INCLUYE BÁSICO

  • Avión viaje redondo
  • Hotel por 7 noches
  • Impuestos

INCLUYE CON PARQUES

  • Avión viaje redondo
  • Hotel por 7 noches
  • 4 Dias de entrada a los parques de Disney (WDW), Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom, Hollywood Studios Disney (un dia cada parque)
  • Impuestos

 

NO INCLUYE (en algunos hoteles)

A minimum mandatory hotel-imposed Resort fee (plus tax) per room, per day, will be charged and collected by the hotel at check-in or check-out.

 

*Consulta mas tipo de entradas como Estudios Unversales!

    ¿Te interesa este destino?

    Solicita mayores informes

    Nombre completo

    Email

    Escribe tu mensaje