Cd. de México

Queremos, deseamos, anhelamos… ser sus anfitriones en la Ciudad de México. Para ello ponemos a su disposición nuestros servicios, mismos que usted podrá elegir de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

¡Hasta su próxima escapada a nuestra ciudad, a su ciudad!

La ciudad de MEXICO tiene ANGEL y tiene Mar… Un mar de ATRACTIVOS para niños, jóvenes y adultos. La Ciudad de los niños, el Museo del Papalote, Six Flags… son un paraíso para los NIÑOS. El Hipódromo, los Centros Comerciales, lo último en restaurantes y centros nocturnos… son una tentación para los JOVENES. Museos, Galerías, Teatros, Centros Culturales, sofisticados restaurantes… le hacen un guiño a los ADULTOS.

Y por si todo esto fuera poco, la Ciudad de México le ofrece alrededores tan significativos como: Pirámides de Teotihuacán, Cuernavaca, Puebla, Taxco, San Miguel de Allende…

Queremos deseamos, anhelamos… ser sus anfitriones en la Ciudad de México. Para ello ponemos a su disposición nuestros servicios, mismos que usted podrá elegir de acuerdo a sus necesidades y preferencias. ¡Hasta su próxima escapada a nuestra ciudad, a su ciudad!

 

Pirámides de Teotihuacán, santuario de Guadalupe y Tlatelolco (7 HORAS)
Operación. Diarias. Sujeto a disponibilidad
Visita el lugar religioso más visitado de América Latina: el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. Explora numerosos monumentos arqueológicos en Teotihuacán acompañado de un guía local. Vive una experiencia espiritual única.
$585.00 mn Por Persona.
Xochimilco, Coyoacán y el Museo Frida Kahlo (8 HORAS)
Operación. Diarias. Sujeto a disponibilidad
El recorrido empieza en Coyoacán, una ciudad tradicional que alberga templos, casas, mercados y parques, así como la famosa Casa Azul, antigua casa y ahora museo de Frida Kahlo. Visita mercadillos, cafés y librerías características del barrio y hazte una idea exacta del estilo de vida mexicano. A continuación, sube a bordo de una colorida trajinera decorada con flores y déjate cautivar por las vistas de Xochimilco.
$1,181.00 mn Por Persona.
Visita a la Ciudad Universitaria y paseo por Xochimilco (7 HORAS)
Operación. Diaria. Sujeto a disponibilidad
Empápate del espíritu cultural y pasea entre sus numerosos senderos, patios, caminos y jardines. Navega entre los hermosos canales de Xochimilco de la forma más tradicional. Adéntrate en los 10.000 Km2 de extensión de la Ciudad Universitaria
$ 773.00 mn Por Persona.
Ciudad de México de Noche: Cantinas, Mariachis y Tour de Lucha Libre
Operación. Diaria. Sujeto a disponibilidad
Entre a la Santísima Trinidad del Entretenimiento de México: Cantinas, Mariachi y Lucha Libre. Beba un poco de tequila en una cantina y balancearse a la música de mariachi, y ver luchadores enmascarados, volar, retorcerse para el público – todo en este tour de la Ciudad de México que estaría loco para perdérselo.
$ 1,200.00 mn Por Persona.
Tour por la Plaza Garibaldi y espectáculo folclórico mexicano (3 HORAS)
Operación. Diaria. Sujeto a disponibilidad
Experimenta la vibrante vida nocturna en la Plaza Garibaldi. Entretente con un espectáculo mexicano. Escucha la música en vivo de los grupos de mariachis
$1,100.00 mn Por Persona.

Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

Llámanos al (656) 611-0285

Reserva tu lugar

Destino: Cd. de México

Precio desde: 6,899 mn

 

SALIDAS DIARIAS VERANO

Precio por persona en ocupación doble , sujeto a disponibilidad

(algunas fechas puede variar el precio disponible)

No aplica días festivos o puentes… que fecha necesitas?

Consulta hoteles disponibles!

Tarifas promocionales, consultar si incluye asiento y/o equipaje documentado.

 

Incluye:

  • Avión viaje redondo
  • Hospedaje por 3 noches
  • Impuestos

    ¿Te interesa este destino?

    Solicita mayores informes

    Nombre completo

    Email

    Escribe tu mensaje