Chiapas, el secreto mejor guardado

ITINERARIO

día 1

CIUDAD de ORIGEN / TUXTLA (Cañón del Sumidero) / SAN CRISTOBAL

Recepción en el aeropuerto ó estación de autobuses de TUXTLA GUTIÉRREZ (llegadas antes de las 13:00 horas). Nada más romántico para asomarnos a Chiapas que navegar, río abajo, el curso del Grijalva y adentrarnos en el imponente CAÑON del SUMIDERO: las Cuevas del Hombre y del Silencio, la Cascada Grande, el Castillo y el Árbol de Navidad. En Chiapa de Corzo, disfrutamos de tiempo libre para pasear y visitar su Fuente Colonial estilo mudéjar y el Templo de Santo Domingo. Ascendiendo los Altos de Chiapas, llegamos a SAN CRISTOBAL de las CASAS. Registro en el hotel y tiempo libre. Alojamiento.

día 2

SAN CRISTOBAL (Cascadas El Chiflón + Lagunas de Montebello)

Desayuno. Nos espera un día puramente ecológico. Primeramente nos deleitamos con las vistas que nos ofrecen las CASCADAS EL CHIFLON, para posteriormente dirigirnos al Parque Nacional LAGUNAS de MONTEBELLO. Estas bellísimas lagunas, se encuentran “anidadas” entre bosques de pinos, encinos y selva. Su color, su entorno, su magia… son, sencillamente, indescriptibles. De regreso a San Cristóbal, visitamos Amatenango del Valle, donde sus alfareros “dan vida” a las palomas ornamentales. Alojamiento.

día 3

SAN CRISTOBAL (San Juan Chamula + Zinacantán)

Desayuno. En SAN CRISTOBAL visitamos el mercado indígena y el templo de Santo Domingo. Preparémonos para las emociones que nos tienen reservadas las comunidades tzotziles de SAN JUAN CHAMULA y ZINACANTAN. La iglesia de San Juan bañada de copal y alfombrada con aromáticas hojas de pino, nos envuelve en una atmósfera mágica. Los vivos colores de las tejedoras de Zinacantan nos invitan a realizar las primeras compras. Tarde libre. Alojamiento.

día 4

SAN CRISTOBAL / CASCADAS AGUA AZUL y MISOL-HA / PALENQUE

Desayuno en ruta. Siguiendo un paisaje sinuoso llegamos al río Yaxhá (Agua Azul) para disfrutar las impresionantes CASCADAS AGUA AZUL. El color añil del agua, el verde de la vegetación, la brisa, el sonido inagotable… convierten a este lugar en uno de los más espectaculares de México. En otro ambiente natural, disfrutamos la cascada de MISOL-HA. Continuación a PALENQUE. Alojamiento.

día 5

PALENQUE (Bonampak + Yaxchilán)

Tenemos por delante un día excitante. Desayuno en ruta. En BONAMPAK (La Ciudad de los Muros Pintados) y YAXCHILAN (La Ciudad de las Piedras Verdes) cada piedra de cada templo palpita con la magnificencia de ecos de una cultura más allá del tiempo. Navegamos “las aguas sagradas” del Usumacinta, recorremos senderos de la Selva Lacandona… Almuerzo. Regreso a Palenque. Alojamiento.

día 6

PALENQUE / VILLAHERMOSA / CIUDAD de ORIGEN

Desayuno. Como broche de oro a nuestro viaje por Chiapas nos espera majestuoso el sitio arqueológico de PALENQUE: Templo de las Inscripciones, el Palacio, templos del Sol y la Cruz Foliada… Traslado al aeropuerto de Villahermosa (vuelos después de las 17:30 horas).

PRECIOS

DBL TPL SGL MNR
13,145 12,520 15,965 7,525

Precios cotizados en Moneda Nacional

Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

Llámanos al (656) 611-0285

Reserva tu lugar

Destino: Cañón del Sumidero-San Cristóbal-El Chiflón-Montebello-Comunidades Tzotziles-Agua Azu-Misol-Ha-Bonampak-Yaxchilán-Palenque

Precio: $12,520 MN

POR PERSONA HAB. TRIPLE

 

INCLUYE

  • Transporte: Autobús o Van exclusivos de turismo.
  • Guías: Locales.
  • Alojamiento: Hoteles según se indica ó similares.
  • Alimentos: Desayunos 5, almuerzo 1.
  • Visitas: Cañón del Sumidero, San Cristóbal, Comunidades Tzotziles, Cascadas El Chiflón, Lagunas de Montebello, Cascadas de Agua Azul, Misol-Ha, Bonampak, Yaxchilán y Palenque
  • Tarjeta de Asistencia: SEGURVIAJE.
  • Obsequios: Mochila (una por persona) y Portadocumentos (uno por habitación).
  • Impuestos: I.V.A. e Impuesto sobre Hospedaje.

NO INCLUYE VUELOS

    ¿Te interesa este destino?

    Solicita mayores informes

    Nombre completo

    Email

    Escribe tu mensaje