Bodas Xcaret

By Inda Garcia,

Mi boda en Xcaret

BODAS XCARET

En medio de la exuberante selva y las resplandecientes costas turquesa del mar Caribe, se encuentra un lugar único en el mundo: Xcaret. Este inigualable lugar, que en maya significa “pequeña caleta”, fue por más de diez siglos uno de los puertos y centros ceremoniales mayas más importantes, y actualmente es uno de los atractivos más visitados de la Riviera Maya. En Xcaret, Majestuoso Paraíso de México, tu boda será única e inigualable. Contamos con diversos y maravillosos escenarios llenos de misticismo, naturaleza e historia; la majestuosidad que brindamos para ceremonias, cocteles y banquetes dejará huella en cada uno de tus invitados.

CELEBRA TU BODA EN XCARET

 

CEREMONIA CIVIL

Contamos con una gran variedad de escenarios paradisíacos con la naturaleza como protagonista para formalizar una promesa de amor. Al aire libre, en espacios cerrados o semiabiertos, la magia de nuestras locaciones envolverá a todos tus invitados en una misma emoción.

El servicio del juez del Registro Civil, el único facultado para expedir el acta de matrimonio con validez internacional, tiene un costo extra.

CEREMONIA MAYA
  • Cargada de misticismo y una profunda conexión con la naturaleza, nuestro Xamán evocará a los 4 elementos naturales (agua, fuego, viento, tierra) y a Ixchel (Diosa de la Luna, el mar y la fertilidad) para honrar su unión con lo más sagrado del Universo.
    El servicio del Xamán tiene un costo extra.

CEREMONIA CATÓLICA

Únicas por su decoración, ubicación e historia, nuestras capillas son el marco perfecto para bendecir su compromiso en un acto de fe frente a quienes han sido testigos de su amor.

  • Capilla San Francisco de Asís
  • Capilla de Todos los Ángeles
  • Capilla de Guadalupe
  • Capilla Niñopa

El servicio del sacerdote tiene un costo extra.

 

RENOVACIÓN DE VOTOS

  • Sólo a lo largo del tiempo, el amor se pone a prueba y se vuelve verdadero. Festejen todo lo que han logrado y vivido en esta ceremonia que les recordará por qué se eligen el uno al otro todos los días de su vida
 

CEREMONIA SIMBÓLICA

Una experiencia espiritual como siempre la soñaste, tan especial y emotiva como elijas. La oportunidad de involucrar a tus invitados y de grabar en la memoria y el corazón de todos el sello de su unión.

Incluye el servicio del Ministro para dirigir el protocolo.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

Llámanos al (656) 611-0285

Reserva tu lugar

Destino:  Bodas

Precio: $variable

SERVICIOS

COORDINACIÓN DE BODAS

Nuestra misión es que goces cada instante de tu boda, desde la planeación hasta la culminación de esta gran experiencia. Somos un equipo de expertos, perfeccionistas con los detalles para darte la confianza que necesitas para hacer de tu boda un día perfecto para recordar.

    ¿Te interesa este destino?

    Solicita mayores informes

    Nombre completo

    Email

    Escribe tu mensaje

      Filed under:
      Comments: Comentarios desactivados en Bodas Xcaret