Gira Perú

By Inda Garcia,

Gira Peru

ITINERARIO

DÍA 1 MÉXICO – LIMA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

DÍA 2 LIMA – Visita de Ciudad
Hoy pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.
NOTA: Catedral de Lima no opera los días sábados en la tarde, ni domingos por la mañana, se reemplaza por Museo de Arte de Lima – MALI. La Catedral cierra en algunos feriados nacionales y/o religiosos.

DÍA 3 LIMA – CUSCO – Visita de Ciudad
Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos.  Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

DÍA 4 CUSCO – VALLE SAGRADO
El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. Visitaremos Awanacancha, complejo turístico donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Continuaremos a Pisac Inca y Colonial. Descubra uno de los sitios arqueológicos Incas más bellos del Valle Sagrado, en la cima de la montaña que domina el pueblo colonial de Pisac. Recorrido a pie por el pueblo colonial. Tiempo para hacer compras en el mercado de artesanías. Visitaremos el Museo INKARIY, donde el pasajero podrá apreciar las características físicas de cada sociedad, las vestimentas, las artes y otras manifestaciones que son parte de nuestra herencia Cultural. Almuerzo Buffet. Alojamiento en el Valle Sagrado.

DÍA 5 VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU
Empezaremos visitando el Museo de Cultura Viva de Yucay, que tiene como misión preservar y valorar las diferentes actividades culturales y agrícolas del Valle Sagrado de los Incas. Conoceremos los centros de interpretación, fabricación de adobes, Chichería Tradicional y folklore. Luego, nuestra aventura continúa explorando los pocos frecuentados tesoros del Valle Sagrado de los Incas. Iniciaremos en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Luego seguiremos hasta Maras, donde podremos apreciar panorámicamente las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Almuerzo buffet. Por la tarde, visita al complejo arqueológico de Ollantaytambo, donde se puede ver la técnica con que los incas trabajan la piedra. A continuación, partiremos en tren desde la estación de Ollantaytambo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para alojarnos en uno de los hoteles de Aguas Calientes. Alojamiento en Aguas Calientes.

DÍA 6 MACHU PICCHU – CUSCO
Abordaremos el transporte que nos llevara a la cima de la montaña durante el trayecto gozaremos de una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

DÍA 7 CUSCO 
Día Libre para actividades personales. Alojamiento en Cusco.

DÍA 8 CUSCO – LIMA – MÉXICO
Mañana libre para actividades personales. Check out en el hotel a las 9:00 am. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino la Ciudad de México vía Lima.


Fín de nuestros servicios.

 

TOURS OPCIONALES

CABALLO + ARRIERO

Caballo + arriero

VISITA AL PARQUE ARQUEOLÓGICO

Nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Nivel de dificultad: Bajo

EXCURSIÓN CUSCO DE NOCHE

Realizaremos un exclusivo recorrido de la ciudad de noche. Comenzaremos con la visita a la Iglesia y Convento de San Francisco donde apreciaremos las pinturas en óleo más grande de Sudamérica, el coro de la iglesia y las cámaras sepulcrales. Luego nos dirigiremos hacia el mirador del Cristo Blanco para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Finalizaremos nuestro recorrido con una clase de preparación de nuestra bebida de bandera, el Pisco Sour. Retorno al hotel. Mínimo 02 personas. Nivel de dificultad: Bajo

CORDILLERA ARCOIRIS Y QÉSWACHACA

Muy temprano por la mañana emprenderemos nuestro viaje con destino a la Comunidad de Palccoyo situado al sureste de Cusco. Llegaremos hasta Huallatakunka en donde iniciaremos nuestra caminata. A solo unos metros del inicio podremos observar la primera montaña de una extensa cordillera con colores semejantes al arcoíris, que les dan un ambiente alegre y a la vez místico. Disfrutaremos de unas vistas espectaculares a través de tres miradores, en uno de ellos podremos ver hasta 3 montañas de colores a la vez en otro tendremos una impresionante vista de la montaña Ausagante por un lado y por el otro lado tendremos la Cordillera de Vilcanota frente a nosotros. Al finalizar la caminata retornaremos a la movilidad para dirigirnos al distrito de Queue. Conoceremos Q´eswachaka, el último puente inca. Este puente colgante que yace sobre el río Apurimac, es único en su género, hecho a mano y renovado año tras año mediante un rito de cuatro días ejecutado por las comunidades del lugar. Tendremos la oportunidad de cruzar esta imponente construcción inca de 28 metros de largo, viviendo la adrenalina al máximo. A la hora prevista, regreso a Cusco. Mínimo 02 personas. Nivel de dificultad: Bajo

MONTAÑA 7 COLORES

Muy temprano por la mañana emprenderemos nuestro viaje a lo largo del Valle Sur con destino a Phulawasipata, punto de partida de nuestra aventura hacia el Cerro Colorado o Montaña de siete colores, situada a unos 100 Km. al sudeste de la ciudad del Cusco.  Después de disfrutar de nuestro box breakfast, iniciaremos nuestra caminata hasta llegar al lugar de control de acceso a este místico lugar. Continuando la caminata observaremos cómo los colores a nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura aproximada de 5000 msnm, cima de la misteriosa montaña. Sus formaciones geológicas nos revelarán todo su esplendor en contraste con el cielo azul, formando una barrera formidable entre el desierto de la costa y la selva amazónica dominada por el hermoso nevado Ausangate. Disfrutaremos de nuestro almuerzo en un restaurante campestre y luego retornaremos a Cusco. El pasajero puede solicitar el servicio de caballo incluyendo arriero para recorrido de Montaña de 7 colores con costo adicional de 42.00 usd; el peso límite es hasta 100 Kg. Nivel de dificultad: Alto.

LAGUNA HUMANTAY

Muy temprano por la mañana los recogeremos en su hotel e iniciaremos nuestro viaje en bus hacía nuestra primera parada, el distrito de Mollepata llamado también «la despensa del mundo» por su esplendorosa y variada producción agrícola. Después de un breve descanso, continuaremos hasta Soraypampa en donde daremos inicio a nuestra caminata de ascenso hasta la laguna. A lo largo del camino avistaremos diversos pisos ecológicos y hermosos paisajes. Luego de una hora y media de caminata, a 4,200 m.s.n.m. nos deleitaremos con la impresionante Laguna Humantay que posee colores turquesas y cristalinos que contrastan notablemente con los majestuosos nevados de la zona: Humantay y Salkantay. Luego de disfrutar de la espectacular belleza del lugar, retornaremos a Soraypampa para almorzar y a la hora indicada, regresaremos por el mismo camino hasta Cusco.

 

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

Llámanos al (656) 611-0285

Reserva tu lugar

Destino:  Lima, Cusco, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu.

Precio: $1,697 dlls

(Más $199 dlls de impuestos)

SALIDA: 27 OCTUBRE 2024

Aparta tu lugar con  $350 dlls

 

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión viaje redondo México – Lima – Cusco – Lima – México.
  • 07 noches de alojamiento en los hoteles mencionados con desayunos diarios incluidos.
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su
  • dispositivo móvil.Lima
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en Lima en idioma español.
  • Tour a la ciudad de Lima en idioma español con entradas incluidas.Cusco
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en idioma español.
  • Tour a la ciudad de Cusco en idioma español con entradas incluidas.
  • Tour al Valle Sagrado de los Incas en idioma español con entradas. incluidas y almuerzos en Valle Sagrado (no incluye bebidas).
  • Tour a Machu Picchu en servicio compartido en idioma español.
  • Traslado hotel/estación de tren/hotel.
  • Ticket de tren ida/retorno en tren Vistadome Peru Rail.
  • 01 bus ida/retorno de Machu Picchu.
  • 01 entrada a Machu Picchu con visita guiada (Guía local).
  • 01 almuerzo en restaurante local en Aguas Calientes (no incluye bebidas).

Además;

  • Acompañante de la agencia de viajes (con 20 personas o más)
  • Reunion antes de la salida para aclarar dudas de equipaje, dinero, visas, visitas, etc..

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Vuelo de Cd. Juárez –  México – Cd. Juárez
  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones marcadas como opcionales.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros.
  • Bebidas en alimentación.

Habitacion sencilla agregar $350 dlls

    ¿Te interesa este destino?

    Solicita mayores informes

    Nombre completo

    Email

    Escribe tu mensaje

      Filed under: ,
      Comments: Comentarios desactivados en Gira Perú


    Vive Perú

    By Inda Garcia,

    Camino del Inca

    ITINERARIO

    DÍA 1        MÉXICO – LIMA
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

    DÍA 2        LIMA – CUSCO – Visita de Ciudad
    Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos.  Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 3        CUSCO / VALLE SAGRADO
    El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. Visitaremos Awanacancha, complejo turístico donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Continuaremos a Pisac Inca y Colonial. Descubra uno de los sitios arqueológicos Incas más bellos del Valle Sagrado, en la cima de la montaña que domina el pueblo colonial de Pisac. Recorrido a pie por el pueblo colonial. Tiempo para hacer compras en el mercado de artesanías. Visitaremos el Museo INKARIY, donde el pasajero podrá apreciar las características físicas de cada sociedad, las vestimentas, las artes y otras manifestaciones que son parte de nuestra herencia Cultural. Almuerzo Buffet. Alojamiento en el Valle Sagrado.

    DÍA 4        VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU
    Empezaremos visitando el Museo de Cultura Viva de Yucay, que tiene como misión preservar y valorar las diferentes actividades culturales y agrícolas del Valle Sagrado de los Incas. Conoceremos los centros de interpretación, fabricación de adobes, Chichería Tradicional y folklore. Luego, nuestra aventura continúa explorando los pocos frecuentados tesoros del Valle Sagrado de los Incas. Iniciaremos en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Luego seguiremos hasta Maras, donde podremos apreciar panorámicamente las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Almuerzo buffet. Por la tarde, visita al complejo arqueológico de Ollantaytambo, donde se puede ver la técnica con que los incas trabajan la piedra. A continuación, partiremos en tren desde la estación de Ollantaytambo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para alojarnos en uno de los hoteles de Aguas Calientes. Alojamiento en Aguas Calientes.

    DÍA 5        MACHU PICCHU / CUSCO
    Abordaremos el transporte que nos llevara a la cima de la montaña durante el trayecto gozaremos de una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 6        CUSCO 
    Día Libre para actividades personales. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 7        CUSCO / LIMA
    A la hora coordinada, nos trasladaremos al aeropuerto para su vuelo a la ciudad de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima

    • NOTA: Catedral de Lima no opera los días sábados en la tarde, ni domingos por la mañana, se reemplaza por Museo de Arte de Lima – MALI. La Catedral cierra en algunos feriados nacionales y/o religiosos.

    DÍA 8        LIMA / MÉXICO
    A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino la Ciudad de México.


    Fín de nuestros servicios.

    ITINERARIO

    DÍA 1 MÉXICO – LIMA
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

    DÍA 2 LIMA – Visita de Ciudad
    Hoy pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.
    NOTA: Catedral de Lima no opera los días sábados en la tarde, ni domingos por la mañana, se reemplaza por Museo de Arte de Lima – MALI. La Catedral cierra en algunos feriados nacionales y/o religiosos.

    DÍA 3 LIMA – CUSCO – Visita de Ciudad
    Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos.  Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 4 CUSCO – VALLE SAGRADO
    El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. Visitaremos Awanacancha, complejo turístico donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Continuaremos a Pisac Inca y Colonial. Descubra uno de los sitios arqueológicos Incas más bellos del Valle Sagrado, en la cima de la montaña que domina el pueblo colonial de Pisac. Recorrido a pie por el pueblo colonial. Tiempo para hacer compras en el mercado de artesanías. Visitaremos el Museo INKARIY, donde el pasajero podrá apreciar las características físicas de cada sociedad, las vestimentas, las artes y otras manifestaciones que son parte de nuestra herencia Cultural. Almuerzo Buffet. Alojamiento en el Valle Sagrado.

    DÍA 5 VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU
    Empezaremos visitando el Museo de Cultura Viva de Yucay, que tiene como misión preservar y valorar las diferentes actividades culturales y agrícolas del Valle Sagrado de los Incas. Conoceremos los centros de interpretación, fabricación de adobes, Chichería Tradicional y folklore. Luego, nuestra aventura continúa explorando los pocos frecuentados tesoros del Valle Sagrado de los Incas. Iniciaremos en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Luego seguiremos hasta Maras, donde podremos apreciar panorámicamente las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Almuerzo buffet. Por la tarde, visita al complejo arqueológico de Ollantaytambo, donde se puede ver la técnica con que los incas trabajan la piedra. A continuación, partiremos en tren desde la estación de Ollantaytambo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para alojarnos en uno de los hoteles de Aguas Calientes. Alojamiento en Aguas Calientes.

    DÍA 6 MACHU PICCHU – CUSCO
    Abordaremos el transporte que nos llevara a la cima de la montaña durante el trayecto gozaremos de una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 7 CUSCO 
    Día Libre para actividades personales. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 8 CUSCO – LIMA – MÉXICO
    Mañana libre para actividades personales. Check out en el hotel a las 9:00 am. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino la Ciudad de México vía Lima.


    Fín de nuestros servicios.

    ITINERARIO

    DÍA 1 MÉXICO – LIMA
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

    DÍA 2 LIMA – Visita de Ciudad
    Hoy pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.
    NOTA: Catedral de Lima no opera los días sábados en la tarde, ni domingos por la mañana, se reemplaza por Museo de Arte de Lima – MALI. La Catedral cierra en algunos feriados nacionales y/o religiosos.

    DÍA 3 LIMA – CUSCO – Visita de Ciudad
    Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos.  Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 4 CUSCO – VALLE SAGRADO
    El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. Visitaremos Awanacancha, complejo turístico donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Continuaremos a Pisac Inca y Colonial. Descubra uno de los sitios arqueológicos Incas más bellos del Valle Sagrado, en la cima de la montaña que domina el pueblo colonial de Pisac. Recorrido a pie por el pueblo colonial. Tiempo para hacer compras en el mercado de artesanías. Visitaremos el Museo INKARIY, donde el pasajero podrá apreciar las características físicas de cada sociedad, las vestimentas, las artes y otras manifestaciones que son parte de nuestra herencia Cultural. Almuerzo Buffet. Alojamiento en el Valle Sagrado.

    DÍA 5 VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU
    Empezaremos visitando el Museo de Cultura Viva de Yucay, que tiene como misión preservar y valorar las diferentes actividades culturales y agrícolas del Valle Sagrado de los Incas. Conoceremos los centros de interpretación, fabricación de adobes, Chichería Tradicional y folklore. Luego, nuestra aventura continúa explorando los pocos frecuentados tesoros del Valle Sagrado de los Incas. Iniciaremos en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Luego seguiremos hasta Maras, donde podremos apreciar panorámicamente las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Almuerzo buffet. Por la tarde, visita al complejo arqueológico de Ollantaytambo, donde se puede ver la técnica con que los incas trabajan la piedra. A continuación, partiremos en tren desde la estación de Ollantaytambo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para alojarnos en uno de los hoteles de Aguas Calientes. Alojamiento en Aguas Calientes.

    DÍA 6 MACHU PICCHU – CUSCO
    Abordaremos el transporte que nos llevara a la cima de la montaña durante el trayecto gozaremos de una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 7 CUSCO 
    Día Libre para actividades personales. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 8 CUSCO – LIMA – MÉXICO
    Mañana libre para actividades personales. Check out en el hotel a las 9:00 am. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino la Ciudad de México vía Lima.


    Fín de nuestros servicios.

    ITINERARIO

    DÍA 1 MÉXICO – LIMA
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

    DÍA 2 LIMA – Visita de Ciudad
    Hoy pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.
    NOTA: Catedral de Lima no opera los días sábados en la tarde, ni domingos por la mañana, se reemplaza por Museo de Arte de Lima – MALI. La Catedral cierra en algunos feriados nacionales y/o religiosos.

    DÍA 3 LIMA – CUSCO – Visita de Ciudad
    Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos.  Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 4 CUSCO – VALLE SAGRADO
    El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. Visitaremos Awanacancha, complejo turístico donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Continuaremos a Pisac Inca y Colonial. Descubra uno de los sitios arqueológicos Incas más bellos del Valle Sagrado, en la cima de la montaña que domina el pueblo colonial de Pisac. Recorrido a pie por el pueblo colonial. Tiempo para hacer compras en el mercado de artesanías. Visitaremos el Museo INKARIY, donde el pasajero podrá apreciar las características físicas de cada sociedad, las vestimentas, las artes y otras manifestaciones que son parte de nuestra herencia Cultural. Almuerzo Buffet. Alojamiento en el Valle Sagrado.

    DÍA 5 VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU
    Empezaremos visitando el Museo de Cultura Viva de Yucay, que tiene como misión preservar y valorar las diferentes actividades culturales y agrícolas del Valle Sagrado de los Incas. Conoceremos los centros de interpretación, fabricación de adobes, Chichería Tradicional y folklore. Luego, nuestra aventura continúa explorando los pocos frecuentados tesoros del Valle Sagrado de los Incas. Iniciaremos en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Luego seguiremos hasta Maras, donde podremos apreciar panorámicamente las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Almuerzo buffet. Por la tarde, visita al complejo arqueológico de Ollantaytambo, donde se puede ver la técnica con que los incas trabajan la piedra. A continuación, partiremos en tren desde la estación de Ollantaytambo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para alojarnos en uno de los hoteles de Aguas Calientes. Alojamiento en Aguas Calientes.

    DÍA 6 MACHU PICCHU – CUSCO
    Abordaremos el transporte que nos llevara a la cima de la montaña durante el trayecto gozaremos de una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 7 CUSCO 
    Día Libre para actividades personales. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 8 CUSCO – LIMA – MÉXICO
    Mañana libre para actividades personales. Check out en el hotel a las 9:00 am. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino la Ciudad de México vía Lima.


    Fín de nuestros servicios.

    ITINERARIO

    DÍA 1 MÉXICO – LIMA
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

    DÍA 2 LIMA – Visita de Ciudad
    Hoy pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.
    NOTA: Catedral de Lima no opera los días sábados en la tarde, ni domingos por la mañana, se reemplaza por Museo de Arte de Lima – MALI. La Catedral cierra en algunos feriados nacionales y/o religiosos.

    DÍA 3 LIMA – CUSCO – Visita de Ciudad
    Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos.  Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 4 CUSCO – VALLE SAGRADO
    El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. Visitaremos Awanacancha, complejo turístico donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Continuaremos a Pisac Inca y Colonial. Descubra uno de los sitios arqueológicos Incas más bellos del Valle Sagrado, en la cima de la montaña que domina el pueblo colonial de Pisac. Recorrido a pie por el pueblo colonial. Tiempo para hacer compras en el mercado de artesanías. Visitaremos el Museo INKARIY, donde el pasajero podrá apreciar las características físicas de cada sociedad, las vestimentas, las artes y otras manifestaciones que son parte de nuestra herencia Cultural. Almuerzo Buffet. Alojamiento en el Valle Sagrado.

    DÍA 5 VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU
    Empezaremos visitando el Museo de Cultura Viva de Yucay, que tiene como misión preservar y valorar las diferentes actividades culturales y agrícolas del Valle Sagrado de los Incas. Conoceremos los centros de interpretación, fabricación de adobes, Chichería Tradicional y folklore. Luego, nuestra aventura continúa explorando los pocos frecuentados tesoros del Valle Sagrado de los Incas. Iniciaremos en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Luego seguiremos hasta Maras, donde podremos apreciar panorámicamente las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Almuerzo buffet. Por la tarde, visita al complejo arqueológico de Ollantaytambo, donde se puede ver la técnica con que los incas trabajan la piedra. A continuación, partiremos en tren desde la estación de Ollantaytambo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para alojarnos en uno de los hoteles de Aguas Calientes. Alojamiento en Aguas Calientes.

    DÍA 6 MACHU PICCHU – CUSCO
    Abordaremos el transporte que nos llevara a la cima de la montaña durante el trayecto gozaremos de una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 7 CUSCO 
    Día Libre para actividades personales. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 8 CUSCO – LIMA – MÉXICO
    Mañana libre para actividades personales. Check out en el hotel a las 9:00 am. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino la Ciudad de México vía Lima.


    Fín de nuestros servicios

    ITINERARIO

    DÍA 1 MÉXICO – LIMA
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

    DÍA 2 LIMA – Visita de Ciudad
    Hoy pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.
    NOTA: Catedral de Lima no opera los días sábados en la tarde, ni domingos por la mañana, se reemplaza por Museo de Arte de Lima – MALI. La Catedral cierra en algunos feriados nacionales y/o religiosos.

    ITINERARIO

    DÍA 1 MÉXICO – LIMA
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

    DÍA 2 LIMA – Visita de Ciudad
    Hoy pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.
    NOTA: Catedral de Lima no opera los días sábados en la tarde, ni domingos por la mañana, se reemplaza por Museo de Arte de Lima – MALI. La Catedral cierra en algunos feriados nacionales y/o religiosos.

    ITINERARIO

    DÍA 01    MÉXICO – LIMA 
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. A tu llegada al aeropuerto de Lima, el servicio de transporte y un representante te recogerán para trasladarte a tu hotel. La capital peruana es una metrópoli moderna y llena de historia, que actualmente atraviesa un emocionante proceso de cambios culturales y económicos. Alojamiento en Lima.

    DÍA 02    LIMA / CUSCO – Visita de Ciudad 
    Una movilidad te llevará del hotel seleccionado al aeropuerto de Lima. Uno de nuestros representantes te dará la bienvenida en la Ciudad Imperial y te acompañará hasta tu hotel seleccionado. Por la tarde, disfruta de una visita guiada por esta encantadora ciudad, que fue la capital del Imperio inca. El tour inicia visitando el Convento de Santo Domingo que fue construido sobre el templo inca del Coricancha, uno de los recintos más importantes dedicados al culto del sol. Las crónicas antiguas dicen que sus paredes estaban cubiertas de pan de oro y llenas de representaciones doradas de la naturaleza. Luego, visita la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas. Dirígete después hacia las colinas cusqueñas donde está la fortaleza de Sacsayhuamán, cuyas imponentes murallas ofrecen una impresionante vista panorámica de Cusco. Continúa hacia Qenqo, un complejo arqueológico de uso religioso donde se cree que los incas practicaban rituales relacionados con la agricultura. Continúa el tour en Puka Pukara, “fuerte rojo” en quechua; un complejo arquitectónico de supuesto uso militar, con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos y torres. Se cree que fue utilizado por el séquito inca mientras el líder descansaba en Tambomachay, que es la última parada arqueológica del recorrido. Se cree que fue un recinto de culto al agua, que poseía un extraordinario sistema hidráulico. Tras finalizar, emprende el retorno a tu hotel. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 03    CUSCO – CAMINO DEL INCA – MACHU PICCHU PUEBLO
    04:45    Será recogido del hotel y trasladado a la estación de tren para dirigirnos al Km. 104 de la línea férrea donde iniciaremos la caminata. Luego de cruzar el puente colgante sobre el río Urubamba y pasar por el conjunto arqueológico de Chachabamba. Ascenderemos al magnífico conjunto arqueológico de Wiñayhuayna (2,700 m.s.n.m.), enclavado en las imponentes montañas que dominan el valle del río Urubamba. Ahí podremos disfrutar un box lunch de almuerzo. En el trayecto, apreciaremos la vegetación característica del bosque. Nuestro recorrido continuará en medio de la densa vegetación hacia Inti Punku o La Puerta del Sol, desde donde se podrá apreciar una impresionante vista panorámica de la ciudadela de Machu Picchu (2,430 m.s.n.m.). A medida que vamos descendiendo, tomaremos el bus que nos llevará a Aguas Calientes, donde usted hará el check-in en su hotel. Alojamiento en Machu Picchu Pueblo.
    Nivel: Moderado
    Altitud máxima: Inti Punku 9005 pies | 2745 600 m s.n.m.
    Distancia a pie: 11 km – 6,83 millas
    *Equipaje: Por favor empaque una pieza como equipaje de mano para el recorrido a Machu Picchu. Debido a las restricciones de equipaje a bordo de los trenes hacia y desde Machu Picchu, los pasajeros solo pueden llevar un (1) paquete pequeño que no pese más de 5 kg (11 lbs).

    DÍA 04  MACHU PICCHU PUEBLO – CUSCO
    Después del desayuno, ascenderemos temprano por la mañana en bus a la ciudadela de Machu Picchu. Tendremos la visita guiada por los distintos sectores de este maravilloso legado inca, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Por la tarde, nos trasladaremos al poblado de Machu Picchu Pueblo para almorzar y luego tomar el tren que nos llevará de regreso a Ollantaytambo, donde nuestro transporte lo acompañará de vuelta a su hotel en Cusco. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 05 CUSCO
    Día libre para actividades personales. Disfrute del día para explorar la ciudad o permanezca en su hotel para descansar. Sugerimos realizar alguna excursión opcional de acuerdo a su condición física. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 06   CUSCO 
    Día libre para actividades personales. Disfrute del día para explorar la ciudad o permanezca en su hotel para descansar. Sugerimos realizar alguna excursión opcional de acuerdo a su condición física. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 07    CUSCO – LIMA
    Una movilidad te llevará hasta el aeropuerto de Cusco para abordar tu vuelo a Lima. Un representante te asistirá durante el trayecto. A tu llegada al aeropuerto de Lima, el servicio de transporte y un representante te recogerán para trasladarte a tu hotel. Tarde libre. Alojamiento en Lima.

    DÍA 08    LIMA – Visita de Ciudad – MEXICO
    Check out a las 12 h. Por la tarde, prepárate para explorar el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que está repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza la ruta con el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre y alojado en una mansión virreinal bellamente restaurada, que a su vez está construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con una completísima colección prehispánica de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Luego, dirígete hasta la Casa Aliaga, una mansión colonial concedida en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga. Esta es la única casa de la época que aún pertenece a la misma familia. Continúa con un recorrido escénico por el centro colonial. Visita la Plaza de Armas, donde podrás apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Al finalizar será traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a la Ciudad de México

    Fín de nuestros servicios.

    TOURS OPCIONALES

    MONTAÑA 7 COLORES – VINICUNCA AUSANGATE USD 98.00

    Muy temprano por la mañana emprenderemos nuestro viaje a lo largo del Valle Sur con destino a Phulawasipata, punto de partida de nuestra aventura hacia el Cerro Colorado o Montaña de siete colores, situada a unos 100 Km. al sudeste de la ciudad del Cusco. Después de disfrutar de nuestro desayuno, iniciaremos nuestra caminata hasta llegar al lugar de control de acceso a este místico lugar. Continuando la caminata observaremos cómo los colores a nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura aproximada de 5000 msnm, cima de la misteriosa montaña. Sus formaciones geológicas nos revelarán todo su esplendor en contraste con el cielo azul, formando una barrera formidable entre el desierto de la costa y la selva amazónica dominada por el hermoso nevado Ausangate. Disfrutaremos de nuestro almuerzo en un restaurante campestre y luego retornaremos a Cusco. El pasajero puede solicitar el servicio de caballo incluyendo arriero para recorrido de Montaña de 7 colores con costo adicional de 42 USD el peso límite es hasta 100 Kg.

    LAGUNA HUMANTAY USD 99.00

    Muy temprano por la mañana los recogeremos en su hotel e iniciaremos nuestro viaje en bus hacía nuestra primera parada, el distrito de Mollepata llamado también «la despensa del mundo» por su esplendorosa y variada producción agrícola. Después de un breve descanso, continuaremos hasta Soraypampa en donde daremos inicio a nuestra caminata de ascenso hasta la laguna. A lo largo del camino avistaremos diversos pisos ecológicos y hermosos paisajes. Luego de una hora y media de caminata, a 4,200 m.s.n.m. nos deleitaremos con la impresionante Laguna Humantay que posee colores turquesas y cristalinos que contrastan notablemente con los majestuosos nevados de la zona: Humantay y Salkantay. Luego de disfrutar de la espectacular belleza del lugar, retornaremos a Soraypampa para almorzar y a la hora indicada, regresaremos por el mismo camino hasta Cusco.

    CIRCUITO MAGICO DEL AGUA USD 30.00

    El Parque de la Reserva, inaugurado el 26 de julio del 2007, es uno de los proyectos municipales de gran envergadura, ícono de la ciudad de Lima y símbolo de la recuperación de los espacios públicos de Lima. Cuenta con trece fuentes cibernéticas, apoyadas con la más alta tecnología donde la música, el agua, el sonido y luces láser se mezclan para presentarnos espectáculos únicos e increíbles

     

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

    Llámanos al (656) 611-0285

    Reserva tu lugar

    Destino: Lima, Cusco, Camino del Inca, Machu Picchu

    Precio: $1,888 dlls

    Precio por persona, sujeto a disponibilidad, consultar!

    SALIDAS
    Noviembre: 07, 22
    Diciembre: 01, 07

     

    EL VIAJE INCLUYE

    • Boleto de avión viaje redondo México – Lima – Cusco – Lima – México
    • 06 noches de alojamiento en los hoteles mencionados con desayunos diarios incluidos.
    • •Lima
    • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en Lima en servicio compartido en idioma español.
    • Visita de Ciudad y Museo Larco en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas.
    • •Cusco
    • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en idioma español
    • Tour a la ciudad de Cusco y Parque Arqueológico en idioma español con entradas incluidas
    • Camino del Inca con entradas incluidas y almuerzo box lunch.
    • Tour a Machu Picchu en servicio compartido en idioma español
    • Traslado hotel/estación de tren/hotel
    • Ticket de tren ida/retorno en tren Expedition
    • 01 bus ida/retorno de Machu Picchu
    • 01 entrada a Machu Picchu con visita guiada
    • 01 almuerzo en restaurante de Machu Picchu Pueblo (no incluye bebidas)
    • Alimentación según se menciona en el programa
    • Guía de habla hispana
    • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.

     

    EL VIAJE NO INCLUYE

    • Boleto de avión de Cd. Juárez –  México –  Cd. Juárez
    • Tarjeta de asistencia turística (seguro de viajero). Consulte opciones.
    • Ningún servicio no especificado.
    • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladista y meseros.
    • Bebidas en alimentación.

      ¿Te interesa este destino?

      Solicita mayores informes

      Nombre completo

      Email

      Escribe tu mensaje

        Filed under: ,
        Comments: Comentarios desactivados en Vive Perú