Egipto con crucero por el Nilo

ITINERARIO

DÍA 01 MÉXICO ✈ MUNICH 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Munich. Noche a bordo.

DÍA 02 MUNICH  ✈ EL CAIRO
Llegada y tiempo de espera para abordar el vuelo con destino a El Cairo.

DÍA 03 EL CAIRO ✈ ASWAN
Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Aswan. Llegada, asistencia y traslado al crucero y Más tarde paseo en “Faluca” (típico barco de vela egipcio) alrededor de la Isla Elefantina.  Noche abordo.

DÍA 04  ASWAN KOM OMBO
Régimen de pensión completa a bordo. Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida – con costo adicional) a los TEMPLOS DE ABU SIMBEL. Navegación a Kom Ombo — Noche a bordo.

DÍA 05 KOM OMBO EDFU LUXOR
Régimen de pensión completa a bordo (No incluye bebidas). Visita al templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. También veremos un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este rio. Navegación a Edfu. Continuación a Luxor por la tarde visita al templo de Luxor. Noche a bordo.

DÍA 06 LUXOR ✈ EL CAIRO
Desayuno. Desembarque. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 07 EL CAIRO
Desayuno Por la mañana salida para visitar las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Micerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle. Tarde libre Alojamiento

DÍA 08 EL CAIRO
Desayuno. Día libre. Excursión Opcional (con costo adicional) al DIA COMPLETO EN LA CIUDAD DEL CAIRO (MUSEO, CIUDADELA, KHAN + COMIDA)  donde se encuentran miles de piezas originales del Antiguo Egipto, entre ellas los Tesoros del Faraón Tutankamon, y/o La Ciudadela de Saladino, La Mezquita de Mohamed Ali, El barrio Copto donde se encuentra la Iglesia de la Sagrada Familia y Bazar KhanKhalili. Alojamiento.

DÍA 09 EL CAIRO
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Excursión Opcional (con costo adicional) a ALEJANDRÍA CON ALMUERZO. Conocida como “la perla del mediterráneo”, se sitúa a unos 220 km al norte de El Cairo. Fundada por Alejandro Magno en el año 332 a.C. y fue la capital de Egipto en la época Greco-Romana, La excursión de Alejandría incluye la visita Panorámica de la Ciudadela de Qaitibai (Construida en el siglo 15, la ciudadela de Qaitbay (o Qaytbay) se encuentra en el extremo norte de la entrada del puerto oriental. La Visita al palacio del Montaza: es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar. En sus orígenes se estableció como residencia de verano de la familia real, a la grandiosa Biblioteca de Alejandría, en el año 1987 se inició el proyecto para construirla, promovido por la UNESCO con la colaboración de otros países, más el Gobierno de Egipto, con un presupuesto inicial de 230 millones de dólares. Las Catacumbas de Kom El shokafa (montículo mortuorio) es un sitio arqueológico histórico, considerado una de las Siete Maravillas de la Edad Media. La necrópolis consiste en una serie de tumbas alejandrinas, estatuas y otros objetos de gran valor arqueológico

DÍA 10 EL CAIRO ✈ MUNICH ✈ MÉXICO
A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la Ciudad de México con conexión vía Munich.

– Este itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones de carreteras, clima, otros aspectos no previsibles o disponibilidad al momento de reservar.
– El orden de los servicios puede cambiar.


Fín de nuestros servicios.


TOURS OPCIONALES

DIA COMPLETO EN LA CIUDAD DEL CAIRO (MUSEO, CIUDADELA, KHAN + COMIDA) USD 100.00

El museo de arte egipcio merece una pincelada honda y significativa para estar al tanto de los cambios de gusto artístico a lo largo de más de tres mil años que es la vida de la cultura egipcia (faceta faraónica). Se verá el arte de los imperios antiguo, medio y moderno junto.

ALEJANDRIA CON ALMUERZO USD 135.00

Conocida como “la perla del mediterráneo”, se sitúa a unos 220 km al norte de El Cairo. Fundada por Alejandro Magno en el año 332 a.C. y fue la capital de Egipto en la época Greco-Romana, La excursión de Alejandría incluye la visita Panorámica de la Ciudadela de Qaitbay (Construida en el siglo 15, la ciudadela de Qaitbay (o Qaytbay) se encuentra en el extremo norte de la entrada del puerto oriental. La visita al palacio del Montaza: es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar. En sus orígenes se estableció como residencia de verano de la familia real, a la grandiosa Biblioteca de Alejandría, en el año 1987 se inició el proyecto para construirla, promovido por la UNESCO con la colaboración de otros países, más el Gobierno de Egipto, con un presupuesto inicial de 230 millones de dólares. Las Catacumbas de Kom El shokafa (montículo mortuorio) es un sitio arqueológico histórico, considerado una de las Siete Maravillas de la Edad Media. La necrópolis consiste en una serie de tumbas alejandrinas, estatuas y otros objetos de gran valor arqueológico.

TEMPLOS DE ABU SIMBEL USD 145.00

Abu Simbel, templo dedicado a Ramses II y su esposa Nefertiri, esta a 280 km de Aswan, esta excursion se realizará en autocar, la duracion de la visita a los templos, sin cortar desplazamiento, es de 1 hora y media aproximadamente.

 

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Llámanos al (656) 611-0285

Reserva tu lugar

Destino: El Cairo, Aswan, Komombo, Edfu, Luxor, El Cairo

Precio: $2,550 dlls por persona

SALIDAS

Marzo: 02

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión en viaje redondo México – El Cairo – México, en clase turista.
  • Boleto de avión El Cairo – Aswan / Luxor – El Cairo
  • 05 noches de alojamiento en el Cairo
  • 3 noches de crucero por el Nilo
  • Régimen alimenticio indicado en itinerario.
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Autocar con aire acondicionado.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Boleto de avión de Cd. Juárez – México –   Cd. Juárez
  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Bebidas.
  • Propinas en Egipto: 60 USD por persona. (Se paga directo en destino)
  • Impuestos aéreos por persona.
  • Visa de Egipto.
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.

    ¿Te interesa este destino?

    Solicita mayores informes

    Nombre completo

    Email

    Escribe tu mensaje